martes, 23 de marzo de 2010

Te extraño

Hace más de cuatro años que no sé casi nada de ti. Intuyo como estás por las fotografías que la vida me deja ver.
Aún recuerdo tu luz, irradiando fuerza sobre mis pupilas, que extasiadas y maravilladas, recuerdan en todo momento cada uno de los colores que disfruté a tu lado.
Tu sabor refrescante aún activa mi sentido del gusto al pensar en morder otro trozo de ti. Muchas veces lo he intentado desde que te perdí la vista pero, cuando no hay amor, no sabe igual.
Sentada sobre ti, veía el mundo pasar tranquila y sosegada. Aunque muchos me dijeron lo contrario, y a mí misma me costó trabajo creerlo, a tu lado me sentí segura, amada y en paz.
Fuerte y hermoso a la vez, eres como ese niño que se hace mayor y al que se le perdona todo, incluso que te alejes de mí. Quizá porque yo me distancié primero de ti, pero lo cierto es que la nostalgia invade mi mirada al pensar que no nos volveremos a encontrar.



















México te echo de menos
................
.........

1 comentario: